Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

lunes, 13 de julio de 2009

Aumento de 15% es oficial por resolución

LISTIN DIARIO.
Santo Domingo.- El Comité Nacional de Salarios (CNS) emitió la resolución que hace oficial el aumento salarial de un 15% para los trabajadores del sector privado no sectorizado, efectivo a partir del primero de junio del presente año, con el rechazo de los dirigentes sindicales.
La oficialización del incremento salarial fue hecho mediante la resolución 1/2009. La decisión fue tomada el 7 de julio pasado en la sesión celebrada por el CNS después de escuchar a los representantes de los empleadores y trabajadores del sector, en virtud de las atribuciones que le confiere el Código de Trabajo.
En la resolución publicada ayer domingo se establece que se aumenta de RD$7,360 a 8,465.00 pesos para los que prestan servicios en empresas industriales, comerciales o de servicios, cuyas instalaciones o existencias o el conjunto de ambos elementos, igualen o excedan de la cifra de cuatro millones de pesos.
Asimismo, se aumenta de RD$5,060 a RD$5,820 a los que prestan servicios en empresas industriales, comerciales o de servicios, cuyas instalaciones o existencias o el conjunto de ambos elementos, igualen o excedan de la cifra de dos millones de pesos y no alcancen la cifra de cuatro millones de pesos.

No hay comentarios: