Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

martes, 7 de julio de 2009

Menos pacientes gripe A

HOY DIGITAL
Escrito por: RAFAEL TOMÁS JAIME (
r.jaime@elnacional.com)
La afluencia de personas con síntomas de la gripe AH1N1 al hospital Luis Eduardo Aybar se ha reducido de manera significativa durante los últimos días, aunque los médicos continúan las pruebas a quienes se presentan a Triaje Respiratorio.
El área habilitada para los pacientes sospechosos de padecer la influenza ha estado despejada desde la semana pasada, una indicación de que ha bajado el efecto de contagio del virus H1N1.
Tras la detección del virus en el país, un gran número de personas acudía a los hospitales afectados de tos, fiebre alta, dolores de cabeza, garganta y musculares, síntomas de la enfermedad.
Hoy escasos pacientes se presentaron en busca de asistencia médica y por temor a estar contagiados del virus. Hay registradas dos muertes y 109 casos confirmados hasta el 22 de junio pasado.
La directora de Epidemiología, doctora Raquel Jiménez, previó certeramente a principios de junio que los casos y efectos de contagio de la influenza descenderían de manera significativa.
Sin embargo, la doctora advirtió que podría producirse un rebrote del virus a partir de septiembre próximo, por la época ciclónica, que concluye el 30 de noviembre.

No hay comentarios: