Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

martes, 28 de julio de 2009

CMD convoca paro de tres días en hospitales

HOY DIGITAL
Escrito por: Ubaldo Guzmán Molina (
u.guzman@hoy.com.do)
La Coordinadora de la Salud, que agrupa al Colegio Médico Dominicano (CMD), enfermeras y técnicos del sector, convocó hoy a un paro por 72 horas en los hospitales públicos del país que comenzará a las 6:00 de la mañana de este miércoles, en reclamo de un aumento salarial y otras reivindicaciones.
El anuncio fue hecho por el presidente del gremio, Waldo Ariel Suero, y Minerva Magdaleno, presidenta de la Unión Nacional de Servicios de Enfermería Dominicana, luego de reunirse en el local del CMD durante más de una hora.
El anuncio se produjo luego de que Suero y 29 personas del sector salud fueran liberados por la Fiscalía del Distrito Nacional, tras ser desalojados y apresados en la madrugada en la secretaría de Trabajo, donde se encadenaron en demanda de aumento salarial.
Suero dijo que se continuarán ocupando sorpresivamente instituciones públicas para que el gobierno atienda sus reclamos.

No hay comentarios: