Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

sábado, 18 de julio de 2009

CMG, ENTREGA MAS DE 200 CERTIFICADOS DE PARTICIPACION

La Gerencia Ejecutiva del CMG, Antonio Fco. Rojas, destacó que en esta institución se trabaja para mejorar la capacidad de los empleados, fundamentalmente para que todos puedan superarse y tener las mismas oportunidades de crecimiento dentro y fuera de la institución.
“Estamos sembrando. La diferenciación más notoria, pudiéramos conseguirla en el fortalecimiento de la educación de los empleados, ya que muchos de ellos no pueden seguir sus estudios por razones económicas.”
Al entregar certificados a empleados de la institución, la Gerencia Ejecutiva reiteró que la política que se lleva a cabo se basa en mejorar los servicios ofertados, sustentada en educación, “es la mejor inversión que se puede hacer, el respaldo para que estudien y también el reconocerles el esfuerzo que hacen”.
Acompañado por el Asesor de empresas de INFOTEP, Lic. Ramón Perez; resaltó que este último curso es el que ha tenido el mayor número de participantes, desde que fue comenzado este programa.
Adelantó que el siguiente paso, será convertir esta institución mediante el outsourcing de organización y comercialización de programas de educación continua, una Clínica Docente. “queremos ser la primera institución en esta zona con estas características”.
Antonio Fco. Rojas aprovechó la oportunidad, para destacar la labor realizada por INFOTEP y agradecer al Sr. Ramón Perez por el seguimiento y la colaboración realizada a Centro Medico Guadalupe.


No hay comentarios: