Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

martes, 21 de julio de 2009

Secretario de Salud dice el gobierno debe atender reclamos

LISTIN DIARIO.
Santo Domingo.- El secretario de Estado de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, consideró ayer que el gobierno debe ponerle atención a los reclamos hechos por algunos sectores, entre los que figura el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, para que se enfrente la corrupción con firmeza.
“Para que ésta sociedad avance tiene que ser así, no puede ser de otra manera” dijo al referirse a la petición del cardenal López Rodríguez, de que la corrupción tiene que ser enfrentada con firmeza.
En lo que respecta a la Secretaría de Salud, una de las instituciones más grande del gobierno y que él dirige, aseguró que tiene la situación controlada.
En cuanto a las encuestas, el también dirigente peledeísta, entiende que en la percepción de la población no está metido el elemento político, porque no es a los políticos a quienes encuestan, sino a los ciudadanos.
Dijo que de todos modos hay que prestarle atención porque cuando la población está opinando hay que atenderla.
“Como se trata de la opinión de personas yo prefiero que nosotros si estamos siendo vistos así, tratemos de rectificar, pero yo creo que aunque se ha creado una percepción la situación no es así”.

No hay comentarios: