Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

miércoles, 8 de julio de 2009

Waldo descarta nueva huelga en hospitales y privilegia diálogo

LISTIN DIARIO.
Santo Domingo.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, descartó ayer que por el momento los gremios de la salud se dispongan a paralizar los hospitales y anunció que durante esta semana continuarán consultando personalidades en busca de lograr las reivindicaciones del sector que incluye un aumento salarial
No obstante, Suero dijo que pasada esta semana de medidas pacíficas, tomarán otras más fuertes, las cuales no especificó.
Negó asimismo que exista una división en la directiva del CMD y llamó a dar los nombres de una supuesta comisión que estaría conversando con las autoridades de salud sobre los reclamos del sector.
Ante esta última información dijo que algunos de los miembros de la directiva del gremio no participaron en la rueda de prensa de hoy porque están envueltos en la campaña interna en ese sindicato.
Explicó que durante esta semana realizarán una serie de encuentros y asambleas en todo el país para consultar y discutir los lineamientos a seguir para logra las conquistas de aumento salarial y otras reivindicaciones.
Así como el encuentro que sostuvieron ayer con el Cáredenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, esta semana se reunirán con personalidades como Danilo Medida, el presidente del PRD, Miguel Vargas, el canciller Carlos Morales Troncoso y el secretario general del PLD Reinaldo Pared. Junto Waldo Ariel Suero estuvieron en representación de las enfermeras Minerva Magdaleno y Rafael Figuereo, y Jesús Guerrero de la agrupación Médica del IDSS

No hay comentarios: