Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

jueves, 16 de julio de 2009

De Seguros y ARS Constitución

HOY DIGITAL.
El edificio cuenta con amplios y eficientes espacios en sus diferentes áreas y un gran parqueo para comodidad de clientes
Santiago.Con la presencia de personalidades de los diferentes sectores de la ciudad fue inaugurado el nuevo edificio que alojará las oficinas de Seguros Constitución y de ARS Constitución, en el sector de Villa Olga.
La inauguración inició con el discurso de bienvenida a cargo de Franklyn Ramírez, gerente regional Norte, quien agradeció la asistencia de todos los corredores, clientes y relacionados de esta sucursal.
A seguidas se reconoció a Toribio Polanco, por sus 36 años de labor y un homenaje póstumo a Gustavo Finke Moya, distinguido miembro de la sociedad santiaguera y del sector asegurador.
Simón Mahfoud, vicepresidente ejecutivo y Omar Farías, presidente de Seguros Constitución, en su intervención de clausura destacaron el dinamismo y fortaleza que representa la zona del Cibao para la aseguradora. La actividad formó parte de la semana aniversario de Seguros Constitución, que en junio cumplió el primer año de operaciones en la República Dominicana.


No hay comentarios: