Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

miércoles, 1 de julio de 2009

Firman convenio para descentralizar servicios de salud en el Cibao

LISTIN DIARIO.
Santo Domingo.- La Secretaría de Salud Pública firmó hoy un convenio con las regionales 6 y 8 del Valle y el Cibao Central para la descentralización de los servicios regionales de Salud.
Los acuerdos suscritos permitirán a los servicios regionales la contratación de recursos humanos, la realización de compras menores y autonomía para gestión administrativa y financiera.
Consisten en la transferencia de competencia a las regionales de salud que ofrecen servicios de atención primaria y comprenden las provincias de San Juan, Elías Piña, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y La Vega.
“El objetivo es desarrolla la función de rectoría de la Secretaria de Salud Pública en toda la geografía nacional para garantizar servicios de calidad y a tiempo”, indicó el secretario de Salud, Bautista Rojas Gómez.

No hay comentarios: