Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

viernes, 17 de julio de 2009

Cirujanos amenazan con salir de las ARS

LISTIN DIARIO.
Santo Domingo.- El Colegio Dominicano de Cirujanos (CDC) fijará el próximo martes su posición definitiva respecto a las ARS con las que no ha firmado acuerdos, lo que implica la posibilidad de retirar definitivamente los servicios, tanto en emergencias como en procedimientos electivos.
“Con las ARS Universal, SDS, Constitución, Salud Segura, Yunén, Metasalud y APS se contempla no establecer ningún tipo de conversación al respecto, aunque así lo soliciten durante el resto del presente año y sólo se restablecerá la vía del diálogo a partir de enero 2010”, indica un comunicado del gremio.
Estas ARS, según los especialistas, no han mostrado interés de llegar a un acuerdo para mejorar las tarifas por procedimientos realizados, “y ante esta actitud de indiferencia la semana próxima se dejará abierta la posibilidad de una radicalización de la posición del Colegio de Cirujanos, de acuerdo con lo que determine la directiva en su reunión programada para el martes. La decisión de la Junta Directiva del CDC estará amparada en la potestad que le dio la asamblea realizada durante el último congreso de esta Sociedad especializada, el día 5 de julio 2009

No hay comentarios: