Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

jueves, 30 de julio de 2009

Avanza la reforma del sistema de salud de EEUU

LISTIN DIARIO.
Washington.- Los legisladores demócratas en la cámara baja lograron ayer miércoles un endeble acuerdo con sus correligionarios conservadores, que posibilitaría votar en septiembre un proyecto de ley con una amplia reforma al sistema de salud en Estados Unidos.
Al mismo tiempo, los senadores demócratas y republicanos que negocian el tema reportaron avances sobre una iniciativa legislativa que extendería la cobertura de salud al 95% de los estadounidenses sin abultar más el déficit federal.
“Estamos a punto, ya casi lo logramos”, celebró el senador Charles Grassley, un republicano prominente en las discretas conversaciones, aunque otro colega participante de su partido, Mike Enzi, disintió.
El senador demócrata Max Baucus, presidente de la Comisión de Finanzas, dijo que los cálculos preliminares de especialistas del Congreso sobre presupuesto mostraron que el costo del plan senatorial en cierne era inferior a 900 millones de dólares y propiciaría un aumento en el seguro ofrecido por los empleadores.
Esos dos puntos podrían dar fuerza a los críticos opuestos a una iniciativa onerosa que alejaría a las empresas que ahora suministran la cobertura.

No hay comentarios: