Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

viernes, 10 de julio de 2009

Habrá lluvias este fin de semana

LISTIN DIARIO.
Santo Domingo.- La situación para el territorio dominicano se mantendrá bajo los efectos de una vaguada en superficie ubicada al noreste del país y el arrastre de nubosidad originado por el viento predominante del Este. Ambos fenómenos meteorológicos serán los responsables de que ocurran chubascos y tronadas, también en el Sureste y la Cordillera Central. Las temperaturas permanecerán calurosas.
La Oficina Nacional de Meteorología informó que la onda tropical localizada al este de las Antillas Menores, con movimiento hacia el oeste a unos 27kph., se acercará al territorio nacional este fin de semana, generando un leve incremento en la actividad de lluvias y tronadas hacia las regiones noreste, sureste y el litoral caribeño.
Ayer persistía el pegajoso calor sobre gran parte del país, sobre todo en la provincia Santo Domingo, lo que ha provocado molestias en la población, debido a la situación generada por los apagones que azotan a algunos sectores con largas interrupciones.

No hay comentarios: