Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

miércoles, 15 de julio de 2009

SESPAS clausura con éxito congreso nacional de actualización odontológica

EL NUEVO DIARIO.
La Secretaría de Salud Pública Asistencia Social concluyó con rotundo éxito el Segundo Encuentro Nacional de Odontología celebrado el pasado fin de semana en la capital país, el cual estuvo dirigido a todos los profesionales de esta rama pertenecientes a la SESPAS, a la Secretaría de las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional. Durante varios días, los participantes fueron instruidos sobre varios temas relacionados con las distintas áreas de esta especialidad como cirugías, periodoncia, rehabilitación bucal, gerencia de servicios, prótesis dental, patología bucal y presentaciones de casos clínicos en vivo, entre otras
La actividad organizada por las referidas instituciones, y que se llevó a cabo en el Salón Independencia de la Sede de las Fuerzas Armadas, tuvo como objetivo contribuir al mejoramiento continúo de la calidad de los servicios que se prestan en estas entidades públicas.
Ante centenares de odontólogos, así como de docentes y estudiantes de término de la Universidad Autónoma de Santo Domingo que también participaron en el evento, el doctor Juan José Domínguez, subsecretario de Salud y director del Departamento de Odontología de SESPAS, resaltó la importancia de que los especialistas que laboran en esos organismos estatales estén en continuo proceso de actualización y profesionalización.
Dijo que el apoyo gubernamental en beneficios de los odontólogos no sólo se expresa en este tipo de actividad sino también en aumentos salariales, subvención y remodelación de las escuelas odontológicas y el otorgamiento de cientos de becas para especialización de diferentes instituciones nacionales y del extranjero.
Domínguez, destacó que gracias a estas especialidades y actualizaciones de los especialistas de la Odontología, hoy exhiben mejores condiciones de competencia y capacidad para ofrecer atenciones a los pacientes, condición que los coloca a la vanguardia en el trato de los problemas que se presentan en esa rama de la salud.
Entre los expositores se destacaron connotados profesionales de la rama, entre los que figuraron los doctores Zoilo Crespo, James Collins, Ángel Manuel Castillo, Rony Joubert, Antonio Emilio Mena, Héctor Zorrilla, Adolfo Arthur Noel, Ercik Núñez, William Álvarez, Domingo Santos Pantaleón, Rafael Salcedo, Juan Alonzo Genao y Wilson Olivo.
Además, las doctoras Berlinessa Collado, Glenis Raquel Delgado, y otros, de proyección nacional e internacional.

No hay comentarios: