Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

viernes, 31 de julio de 2009

Médicos del IDSS reclaman pago y reposición de enfermeras

LISTIN DIARIO.
Santo Domingo.- La Agrupación Médica del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) realizó ayer una marcha desde el hospital Salvador B. Gautier hacia el edificio del IDSS en reclamo del pago del mes de julio, la reposición de 20 enfermeras que fueron suspendidas sin pagarle los últimos dos meses y en apoyo a la lucha del Colegio Médico Dominicano (CMD) por un aumento de salario.
A los galenos se le impidió el paso al llegar al edificio del IDSS, donde miembros de la Policía cerraron las puertas para impedirle la entrada.
Sin embargo, luego de 20 minutos de llegar al lugar un agente abrió la puerta lo que provocó que se iniciara un forcejeo entre los galenos y los encargados de la seguridad para entrar a las oficinas del director del IDSS quien los recibiría, pero no se encontraba en el lugar.
El Presidente de la agrupación medica, Jesús María Guerrero, dijo que también denuncian la venta de los inmuebles del IDSS de la Zona F, en Herrera, tras indicar que el Congreso declaró esa institución Patrimonio del Pueblo, por lo que entiende que la venta fue ilegal.

No hay comentarios: