Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

miércoles, 1 de julio de 2009

Médicos anuncian fin de tregua en reclamos aumento salarios

LISTIN DIARIO.
Santo Domingo.- La Coordinadora de los Gremios del Sector Salud anunció hoy que levantarán la tregua dada a la Secretaría de Salud Pública y que coordinarán las acciones a seguir en reclamo de un aumento salarial.
Waldo Ariel Suero, presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) indicó que se reunieron hace un mes con el secretario de Salud Publica, Bautista Rojas Gómez, y que éste les dijo que les entregaría una propuesta dos días después pero que no fue así, por lo que decidieron seguir con su proceso de lucha.
Indicó que han mantenido una posición de consenso, pero que el Secretario de Salud no ha querido escuchar sus reclamos, tras destacar que sus reclamos no tiene señal de respuesta.En otro orden, Ariel Suero respaldó la labor de Salud Pública para contrarrestar la propagación de la gripe AH1N1

No hay comentarios: